top of page

Por Qué Invertir En Oro

Basta con saber que es absolutamente recomendable tener entre un 10% y 20% de tu cartera de inversiones en Oro debido a que tiene un valor contracíclico que ofrece gran estabilidad a la cartera en periodos de crisis, y esto es algo que todo inversor inteligente y con buena educación financiera es consciente de ello ya que el Oro es el único ACTIVO que te puede salvar en un periodo de hiperinflación.

El Oro es el metal más preciado y sinónimo de riqueza por excelencia. El Oro no depende de los gobiernos y no tributa por tenerlo, y además, es inmune a la inflación así como también ofrece un valor refugio para tu dinero. La demanda de este metal precioso nunca termina y cada vez es más caro extraerlo, lo cual hace que se revalorice aún más, de hecho, el valor del Oro ha aumentado casi 700% desde el año 2000. Cuando se incrementa el suministro de divisas, como ocurre actualmente, el precio del oro siempre aumenta.

 

5 Importantes Razones Para Invertir En Oro:

 

1) El Oro es un ACTIVO que se revaloriza (casi 700% desde el año 2000).

2) Sirve como resguardo frente a la crisis.

3) Es más rentable que tener dinero a plazo fijo.

4) Es un patrimonio familiar que se hereda, y además, Global InterGold como negocio, es 100% heredable.

5) Tiene valor internacional más allá de las fronteras.

 

Si realmente quieres ser un buen emprendedor, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar por alto
El valor del oro se mantiene con tendencia a la alza a pesar de cualquier pico bajo ya que en poco tiempo se recupera

Guerras, crisis, devaluaciones, burbujas y recesiones hacen que el valor del Oro aumente. Cuando las cosas están bien, el Oro tiende a estabilizarse, cuando las cosas marchan muy bien, el Oro se estabiliza y en ocasiones presenta ligeros picos de bajada, recuperándose nuevamente en poco tiempo. Pero cuando las cosas van mal, por ejemplo, cuando la moneda local se devalúa, el valor del Oro aumenta.

 

Lo cierto es que no parece que las crisis se fuesen a terminar mañana, ¿o sí?. La historia claramente dicta que el sistema fue hecho para que cada cierto tiempo existan grandes crisis causando desestabilidad al dólar y demás divisas. Ésta es otra buena razón por la cual invertir en Oro.

 

La historia se repite: Si comparamos el comportamiento del valor Oro en la situación actual de corrección, tras la etapa alcista de la última década, con el comportamiento del Oro tras la etapa alcista de la década de los 70, la onza de Oro podría volver a superar los 2,000 dólares por onza en 2016.

Así como las grandes naciones se encuentran financieramente protegidas a través de sus grandes reservas de Oro e incrementándolas cada vez más, cada persona en el planeta que realmente desea crear o incrementar su patrimonio y blindar sus ahorros debe aplicar la misma estrategia. De hecho, el invertir en Oro es una de las estrategias más utilizadas por las personas más adineradas en todo el mundo para proteger su riqueza e incrementarla.

 

El Oro es un refugio para todos aquellos inversionistas inteligentes que no están dispuestos a arriesgar su capital al momento que una economía presenta periodos de incertidumbre, y claramente sabemos que hoy en día estamos pasando por una economía global sumamente difícil, por lo tanto, ahora es uno de los mejores momentos en la historia para considerar de manera seria la oportunidad de invertir en Oro. Y además de que el momento actual es una gran oportunidad para invertir en Oro, Global InterGold hace que dicha oportunidad sea 100% accesible para todo el mundo, ofreciendo el beneficio de poder comenzar a hacerlo con un prepago, es decir, una muy mínima y accesible inversión y poder obtener extraordinarios beneficios económicos no solo por la inversión realizada en dicho metal precioso, sino por las grandes ganancias obtenidas a través de su Programa de Incentivos Por Recomendación y Remuneraciones de Liderazgo.

las grandes potencias son países que son conscientes dell valor e importancia del oro en la economía mundial... invertir en oro debería ser parte de la cultura de cada ser humano para asegurar su propia economía
bottom of page